Canadá es un país situado en América del Norte, que tiene una cultura rica, una historia fascinante y una naturaleza deslumbrante.
Canadá es famoso por su diversidad, su hockey, su sirope de arce y sus paisajes. Canadá es un destino increíble para quien quiere conocer un lugar diferente, divertido y bonito.
En este artículo, te mostramos 5 destinos imprescindibles para quien quiere saber qué hacer en Canadá, que van desde la capital Ottawa hasta las Montañas Rocosas.
Ottawa: la ciudad de la política y la cultura
Ottawa es la capital y la cuarta mayor ciudad de Canadá, que tiene más de 1 millón de habitantes.
Ottawa es conocida por su política, que se desarrolla en el Parlamento, que es un edificio neogótico que alberga las cámaras legislativas y el primer ministro.
Ottawa también es famosa por su cultura, que se expresa en sus museos, sus galerías, sus festivales y sus monumentos.
Ottawa es un destino imprescindible para quien quiere saber qué hacer en Canadá, pues ofrece actividades como visitar el Parlamento, el Canal Rideau, el Museo de la Historia, el Museo de la Guerra, el Museo de la Naturaleza, la Galería Nacional de Canadá, la Colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Parque Gatineau y mucho más.
¡Elige lo que quieras!
Seleccione a continuación:
App de ofertas de trabajo
Curso de Primeros Auxilios
Curso de Guitarra Gratis
Quiero otro Curso Gratis
*¡Continuarás en este sitio!
Toronto: la ciudad de la diversidad y la modernidad
Toronto es la mayor y la más cosmopolita ciudad de Canadá, que tiene más de 6 millones de habitantes.
Toronto es famosa por su diversidad, que se refleja en sus barrios, sus idiomas, sus restaurantes y sus culturas.
Toronto también es famosa por su modernidad, que se manifiesta en sus rascacielos, sus luces, sus medios de transporte y sus atracciones.
Toronto es un destino maravilloso para quien quiere saber qué hacer en Canadá, pues ofrece actividades como visitar la Torre CN, el Acuario Ripley, el Museo Real de Ontario, el Museo de Arte Contemporáneo, el Distrito de la Destilería, el Barrio Chino, la Isla de Toronto, el Parque High Park, el Centro Eaton y mucho más.
Montreal: la ciudad de la lengua y la fiesta
Montreal es la segunda mayor y la más francófona ciudad de Canadá, que tiene más de 4 millones de habitantes.
Montreal es famosa por su lengua, que es el francés, que se habla con un acento y unas expresiones propias.
Montreal también es famosa por su fiesta, que se celebra en sus calles, sus bares, sus clubes y sus festivales.
Montreal es un destino delicioso para quien quiere saber qué hacer en Canadá, pues ofrece actividades como visitar la Basílica de Notre-Dame, el Viejo Montreal, el Puerto Viejo, el Parque del Monte Real, el Jardín Botánico, el Estadio Olímpico, el Museo de Bellas Artes, el Barrio Latino, el Barrio de las Espectáculos, el Parque Jean-Drapeau y mucho más.
Quebec: la ciudad de la historia y el encanto
Quebec es la capital y la más europea ciudad de Canadá, que tiene más de 500 mil habitantes.
Quebec es famosa por su historia, que se remonta al siglo XVII, y que se conserva en sus murallas, sus fortificaciones, sus edificios y sus calles.
Quebec también es famosa por su encanto, que se percibe en su ambiente, su gastronomía, su arte y su gente.
Quebec es un destino fantástico para quien quiere saber qué hacer en Canadá, pues ofrece actividades como visitar el Castillo de Frontenac, el Hotel de Hielo, la Ciudadela, el Parlamento, el Museo de la Civilización, el Museo de América Francófona, el Barrio Petit Champlain, la Plaza Real, la Isla de Orleans, las Cataratas de Montmorency y mucho más.
Montañas Rocosas: la región de la naturaleza y la aventura
Las Montañas Rocosas son una región que se encuentra en el oeste de Canadá, que abarca los estados de Alberta y Columbia Británica, y que tiene una extensión de más de 3.000 km.
Las Montañas Rocosas son famosas por su naturaleza, que es espectacular, variada y protegida. Las Montañas Rocosas también son famosas por su aventura, que se encuentra en sus parques, sus lagos, sus glaciares y sus animales.
Las Montañas Rocosas son un destino espectacular para quien quiere saber qué hacer en Canadá, pues ofrece actividades como visitar el Parque Nacional de Banff, el Parque Nacional de Jasper, el Parque Nacional de Yoho, el Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Esmeralda, el Glaciar Athabasca, el Campo de Hielo Columbia, el Cañón Maligne, el Cañón Johnston y mucho más.
Conclusión
Saber qué hacer en Canadá es una tarea fácil, pues el país tiene una variedad de atracciones que agradan a todos los gustos, intereses y bolsillos.
Canadá es un destino increíble para quien quiere conocer un lugar diferente, divertido y bonito.
En este artículo, te mostramos 5 destinos imprescindibles para quien quiere saber qué hacer en Canadá, que son Ottawa, Toronto, Montreal, Quebec y las Montañas Rocosas.
Estas atracciones son solo algunos ejemplos, pero hay muchas otras por el país que también valen la pena conocer.