Japón es un país situado en Asia, que tiene una cultura rica, una historia milenaria y una naturaleza deslumbrante.
Japón es famoso por su anime, su sushi, su tecnología y sus templos. Japón es un destino increíble para quien quiere conocer un lugar diferente, divertido y bonito.
En este artículo, te mostramos 5 destinos imprescindibles para quien quiere saber qué hacer en Japón, que van desde la capital Tokio hasta la isla de Okinawa.
Tokio: la ciudad de la modernidad y la tradición
Tokio es la capital y la mayor ciudad de Japón, que tiene más de 35 millones de habitantes.
Tokio es conocida por su modernidad, que se refleja en sus rascacielos, sus luces, sus trenes y sus robots. Tokio también es famosa por su tradición, que se conserva en sus santuarios, sus jardines, sus mercados y sus geishas.
Tokio es un destino imprescindible para quien quiere saber qué hacer en Japón, pues ofrece actividades como visitar el Palacio Imperial, el Templo Sensoji, el Santuario Meiji, el Parque Ueno, el Museo Nacional de Tokio, el Museo Ghibli, el Mercado de Tsukiji, el Cruce de Shibuya, el Barrio de Akihabara, la Torre de Tokio y mucho más.
Kioto: la ciudad de los templos y las cerezas
Kioto es la antigua capital y la segunda ciudad más cultural de Japón, que tiene más de 1,5 millones de habitantes. Kioto es famosa por sus templos, que son más de 2.000, y que representan la esencia del budismo y el sintoísmo.
¡Elige lo que quieras!
Seleccione a continuación:
App de ofertas de trabajo
Curso de Primeros Auxilios
Curso de Guitarra Gratis
Quiero otro Curso Gratis
*¡Continuarás en este sitio!
Kioto también es famosa por sus cerezas, que florecen en primavera, y que crean un espectáculo de color y belleza.
Kioto es un destino maravilloso para quien quiere saber qué hacer en Japón, pues ofrece actividades como visitar el Templo Kinkakuji, el Templo Kiyomizu, el Templo Ryoanji, el Templo Sanjusangendo, el Castillo de Nijo, el Palacio Imperial, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Parque Maruyama, el Barrio de Gion, el Camino del Filósofo y mucho más.
Osaka: la ciudad de la gastronomía y la diversión
Osaka es la tercera mayor y la más animada ciudad de Japón, que tiene más de 2,5 millones de habitantes.
Osaka es famosa por su gastronomía, que es variada, sabrosa y económica.
Osaka también es famosa por su diversión, que se encuentra en sus parques temáticos, sus acuarios, sus museos y sus barrios nocturnos.
Osaka es un destino delicioso para quien quiere saber qué hacer en Japón, pues ofrece actividades como degustar el takoyaki, el okonomiyaki, el kushikatsu y el sushi, visitar el Castillo de Osaka, el Acuario de Kaiyukan, el Museo de la Ciencia, el Museo de Historia, el Parque Universal Studios Japan, el Barrio de Dotonbori, el Barrio de Shinsekai y mucho más.
Hiroshima: la ciudad de la paz y la memoria
Hiroshima es una ciudad que se encuentra en la región de Chugoku, que tiene más de 1 millón de habitantes.
Hiroshima es famosa por su paz, que es el mensaje que transmite tras haber sido la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945.
Hiroshima también es famosa por su memoria, que se preserva en su parque, su museo, su cúpula y su monumento.
Hiroshima es un destino conmovedor para quien quiere saber qué hacer en Japón, pues ofrece actividades como visitar el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica, el Monumento a las Víctimas de la Bomba Atómica, el Castillo de Hiroshima, el Jardín Shukkeien, la Isla de Miyajima, el Santuario de Itsukushima y mucho más.
Okinawa: la isla del mar y del sol
Okinawa es una isla que se encuentra al sur de Japón, que es la más grande y la más poblada del archipiélago de Ryukyu, con más de 1,4 millones de habitantes.
Okinawa es famosa por su mar, que es de color turquesa, y que alberga una gran biodiversidad marina.
Okinawa también es famosa por su sol, que brilla todo el año, y que crea un clima subtropical.
Okinawa es un destino espectacular para quien quiere saber qué hacer en Japón, pues ofrece actividades como nadar, bucear, surfear, pescar, visitar el Acuario de Churaumi, el Parque Ocean Expo, el Castillo de Shuri, el Museo de la Paz, el Parque American Village, la Playa de Naminoue, la Playa de Manza, la Isla de Kerama y mucho más.
Conclusión
Saber qué hacer en Japón es una tarea fácil, pues el país tiene una variedad de atracciones que agradan a todos los gustos, intereses y bolsillos.
Japón es un destino increíble para quien quiere conocer un lugar diferente, divertido y bonito.
En este artículo, te mostramos 5 destinos imprescindibles para quien quiere saber qué hacer en Japón, que son Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima y Okinawa.
Estas atracciones son solo algunos ejemplos, pero hay muchas otras por el país que también valen la pena conocer.